Are you Kidding me?

Esta nueva entrada es para nosotros, para el equipo de fotHotel.

Nuestra página web ha comenzado ahora, pero esta idea lleva tiempo fraguándose, horneándose a fuego lento por un equipo de profesionales que han aportado un poco de ellos para que, todos juntos, podamos hacer rodar este proyecto.

Nuestros últimos trabajos han sido para las cadenas hoteleras Diamond Resorts International y Adonis Resorts, para los primeros fotografías y para los segundos diseño gráfico y asesoramiento de imagen con creación de logotipos.

Con Diamond Resorts hemos tenido la oportunidad de trabajar en Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Inglaterra, Escocia e Irlanda. Casi nada. Gracias a Diamond Resorts por confiar en el equipo y en nuestro trabajo. Hemos disfrutado realmente trabajando con ustedes.

Durante nuestro viaje por Reino Unido e Irlanda el equipo acogió un lema que da título a esta entrada, no era más que frase que en muchas ocasiones nos ayudaba a soltar tensión, romper el hielo o reirnos un buen rato.

En esta primera fase de fotHotel queremos agradecer de corazón el trabajo del equipazo que colaboró con nosotros: Lina Díaz, J.B. Romero, Teddy Murphy y David Olivera.

En las imágenes de abajo vemos a David y J.B. en plena batalla, Lina descansando tras una larga jornada y disfrutando de una paradisiaca puesta de sol y a Teddy, el amigo de los animales, que en Reino Unido nos presentó a toda clase de pájaros, vacas, cabras montesas, llamas, patos, perros, gatos, caballos salvajes, zorros, cisnes… todo un Felix Rodríguez…

Gracias a todo el equipo y a seguir!!!

“R u kidding me?”

equipofothotel

Facebook0LinkedIn0Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>