Be international

Todo a nuestro alrededor se ha ido preparando para que ampliemos nuestros horizontes.
Ya no estamos sujetos al comercio local, a las empresas locales y a los empresarios de nuestro alrededor. Nuestro mundo se ha ampliado. Tenemos una ventana abierta las 24 horas diciéndole al mundo: “Hey!, estamos aquí para ayudarte”
Nuestra web habla por nosotros y nosotros hablamos a través de nuestra web.
Ya no tenemos que cargar pesados portfolios impresos para mostrar a nuestros clientes lo que hemos hecho, hacemos o podremos hacer para ellos. Lo podemos llevar todo en el bolsillo, rememorando la frase de Steve Jobs cuando Apple sacó el iPod “Mil canciones en tu bolsillo”, pues ahora tenemos todo nuestro trabajo en el bolsillo.
Pero también llegamos a Japón, Canadá, Brasil, Alemania… a través de la web, y no es que estemos descubriendo nada nuevo ni diciendo algo que ustedes no sepan, lo que sucede es que cada día nos sorprendemos más de lo que se puede hacer a través de la web, de lo importante que es esta herramienta.
Esto nos ayuda a ser internacionales, ya no limitamos nuestro entorno de trabajo al área más cercana, sino que lo ampliamos, sin fronteras, sin horarios.
Y no debemos ponernos límites, decir que es complicado (que lo es), que la página no está en inglés o francés o chino, esto ya está superado y si alguien tiene interés en lo que hacemos no habrá problema en que entienda lo que queremos comunicar.
En fotHotel estamos muy convencidos de que esto es así, nuestra experiencia nos avala en este sentido y estamos convencidos de que nos ven y nos leen desde lugares muy lejanos.
Esto es una nueva aventura que tenemos que afrontar sin miedos, creyendo en nosotros y en lo que hacemos, todos podemos conseguir lo que nos proponemos, tan solo tenemos que estar ahí.

IMG_1036

Facebook0LinkedIn0Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>