Primeros pasos

Nuestros primeros pasos en realidad no los son. Son los primeros pasos de nuestra nueva identidad, fotHotel. Porque los que formamos fotHotel no comenzamos a andar en el mundo de la publicidad, la fotografía, el cine, el interiorismo y el diseño hace poco, no. Llevamos, como diría un buen amigo “toda la vida” en esto. Desde pequeñitos.

Pero esta nueva etapa bajo el paraguas de fotHotel ha sido muy productiva e interesante. el simple hecho de haber montado la web con todos los trabajos que habíamos realizado en los últimos tres años fue un subidón. Nos hizo entender que teníamos un buen portfolio para poder comenzar una andadura más allá de nuestras fronteras, porque la clave está ahí, no solo en abrir nuestras mentes, que viajar ayuda mucho, sino abrir nuestros horizontes, quitarnos la loza de la insularidad y ponernos la chaqueta de aventureros y lanzarnos a descubrir mundo.

Nuestros trabajos internacionales nos dan la fortaleza para saber que podemos hacer cosas fuera de las islas y que se tienen en cuenta y se valoran. Pero el contacto con otros empresarios, agencias, instituciones y personas humanas de nuestro entorno más cercano nos hace tener fe, saber que si queremos podemos, que a pesar de muchas mentalidades que no nos dejan avanzar hay otro tanto de mentalidades que empujan, que luchan por sus sueños, que los persiguen y los consiguen. Esa es la gente de la que nos queremos rodear, que aportan y reciben, que están felices con ellos mismos e intentan transmitir esa felicidad a los demás. No queremos ver más caras largas, queremos gente que sonría.

Pues en este primer mes de fotHotel ese ha sido nuestro objetivo, y de verdad que funciona, que te rodeas de lo que quieres y desechas lo que no te aporta nada.  Esto se lo transmitimos a nuestros clientes y aunque estés detrás de un teléfono, si sonríes, se nota. Esperamos tropezar contigo pronto, hacer cosas interesantes y sobre todo sonreirOJODEBUEY y ser felices.

Facebook0LinkedIn0Pinterest0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>